Entrada destacada

C.C.D. LUIS ALBERTO ACEVEDO

CORPORACIÓN CLUB DE DEPORTES LUIS ALBERTO ACEVEDO DATOS DEL CLUB La Corporación Club de Deportes Luis Alberto Acevedo fue fundada ofici...

sábado, 28 de diciembre de 2013

LISTA(S) RECEPCIONADA(S) DIRECTORIO 2014

Con fecha de hoy, el Secretario del Club viene a informar al Directorio lo siguiente:

Que según los protocolos seguidos en cuanto al proceso de información, publicación y recepción de listas, éste recibió una (01) lista de socios postulantes a cargos el día viernes 20 de diciembre de 2013 para las elecciones a realizarse en Asamblea General Ordinaria en la fecha, lugar y hora ya informadas.

Lo anterior se indica en cumplimiento con el Título Cuarto “Del Directorio”, Artículo Vigésimo del Estatuto del Club sobre los procesos de recepción de listas. Además, se informa que los socios mencionados a continuación cumplen con los requerimientos establecidos en el Título Primero “De los socios” Artículo Quinto letras b) y c) y el Título Cuarto “Del Directorio” Artículo Vigésimo del Estatuto de la Corporación Club de Deportes Luis Alberto Acevedo.

Se establece que se informó oportunamente a los socios activos del Club sobre las fechas de postulación a estos cargos mediante cartel publicado fuera de la sede y en página web del Club desde el 02 de diciembre de 2013 al viernes 27 de diciembre de 2013 a las 00:00 horas.

SOCIOS POSTULANTES A CARGOS DIRECTORIO 2014

Nombre socio

Juan Enrique Muñoz Figueroa
Nelson Guillermo Arredondo Rodríguez
Luis Rodrigo Paz Villa
Santiago Yovani Ardizzoni Poblete
Oscar Alberto España Demetrio
Marcelino Clark Muñoz
Lorenzo Demetrio Jara


Informa,
Secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario