Entrada destacada

C.C.D. LUIS ALBERTO ACEVEDO

CORPORACIÓN CLUB DE DEPORTES LUIS ALBERTO ACEVEDO DATOS DEL CLUB La Corporación Club de Deportes Luis Alberto Acevedo fue fundada ofici...

martes, 30 de abril de 2013

ANIVERSARIO Nº 100
CORPORACIÓN CLUB DE DEPORTES LUIS ALBERTO ACEVEDO


Con motivo de la celebración de los 100 años de nuestra institución fundada el 04 de abril de 1913, los socios de nuestro club se reunieron a compartir y conmemorar la ocasión en Restaurante Cartagena de Playa Blanca a partir de las 13:00 horas. Además en dicha ocasión se recordó el fallecimiento de don Luis Alberto Acevedo Acevedo el 13 de abril de 1913 con un minuto de silencio.

Posteriormente, los socios asistentes disfrutaron de una grata velada en la cual se dirigió a los presentes el Presidente del Club señor Rodrigo Torres Molina quien planteó la visión que tiene el Directorio para poder llevar a cabo los objetivos tanto de los socios como del futuro del Club en el área deportiva y de gestión. Además contamos con la presencia de socios históricos como don Justino Galindo, don Víctor Anabalón, don Cristián Galindo y don Oscar España.

El total de socios asistentes fue la siguiente:

1.   Rodrigo Alexander Torres Molina
2.   Juan Enrique Muñoz Figueroa
3.   Luis Rodrigo Paz Villa
4.   Santiago Yovani Ardizzoni Poblete
5.   Oscar Alberto España Demetrio
6.   Nelson Guillermo Arredondo Rodríguez
7.   Lorenzo Demetrio Jara
8.   Justino del Carmen Galindo Portiño
9.   Víctor M. Anabalón Mosquera
10. Ítalo Gaete España
11. Cristián Galindo Bull
12. José Arsenio Carrasco Valdebenito
13. Mauricio A. Galindo Bull
14. Alfredo Alejandro Vergara Alarcón


El encuentro finalizó a las 15:30 horas luego de conversar amenamente sobre los objetivos planteados e intercambiar opiniones de cómo mejorar las gestiones administrativas que atraviesa el Club y de cómo fomentar el deporte a través de actividades a realizar durante el año.

Informa,



EL DIRECTORIO

domingo, 7 de abril de 2013

CITACIÓN ANIVERSARIO Nº 100
CORPORACIÓN CLUB DE DEPORTES LUIS ALBERTO ACEVEDO

El Directorio del Club extiende invitación a sus socios a la celebración del aniversario Nº 100 de nuestra institución. Dicha reunión se realizará en Restaurante Cartagena de Playa Blanca a las 13:00 horas el domingo 14 de abril del presente año.

Informa,

El Directorio