Entrada destacada

C.C.D. LUIS ALBERTO ACEVEDO

CORPORACIÓN CLUB DE DEPORTES LUIS ALBERTO ACEVEDO DATOS DEL CLUB La Corporación Club de Deportes Luis Alberto Acevedo fue fundada ofici...

martes, 22 de enero de 2013


ACTA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2013


Siendo las 12:25 horas, se dio inicio en nuestra sede a la Asamblea General Ordinaria con la asistencia de 16 Socios.

Puntos a tratar:

1. MEMORIA ANUAL DE DIRECTORIO Y BALANCE FINANCIERO AÑO 2012

2. ELECCIONES ANUAL DIRECTORIO AÑO 2013 

Toma la palabra el Presidente de nuestro club señor Rodrigo Alexander Torres Molina, dando cumplimiento a lo dispuesto en el Estatuto indicado en el Título Tercero “De las Asambleas Generales” en el Artículo Décimo Cuarto, que con fecha de 12 de Enero del 2013, se realiza Asamblea General Ordinaria de Socios, e informó lo siguiente: 

-Que se cumplieron las disposiciones indicadas en el Estatuto del club en cuanto a la presentación de listas de candidatos para el proceso eleccionario, su revisión y aprobación. 

-Que se cumplieron las disposiciones en cuanto a la publicación por la prensa sobre esta citación mediante Diario El Sur publicado el día 27 de diciembre de 2012. 

-Que se informó oportunamente a los socios sobre la citación a esta reunión por los medios disponibles.

-El Presidente señor Rodrigo Torres M. entregó una copia a cada uno de los presentes de la Memoria Anual de Directorio y Balance Financiero Año 2012, apoyándose mediante una presentación de Power Point, donde realizó una reseña de las actividades deportivas y administrativas que le correspondió dirigir en este periodo, como por ejemplo Torneos de Ajedrez, Torneo de Tenis, actividades recreativas, juegos de salón y de camaradería de los socios en Fiestas Patrias y de fin de año entre otros trámites administrativos.

-Además el Tesorero señor Oscar España Demetrio realizó presentación de los ingresos y egresos del club.
 
-El Presidente con lo expuesto por el Tesorero y con la información entregada a cada socio solicita aprobar o reprobar la Memoria Anual de Directorio y Balance Financiero Año 2012, lo que a mano alzada es aprobada en forma unánime en cumplimiento con el Título Tercero “De las Asambleas Generales” Artículo Décimo Cuarto. 

-A continuación el Presidente invita y explica a los socios concurrentes los requisitos para llevar cabo el acto eleccionario. Dicha votación se realizó mediante cédulas secretas, cuyo voto es marcado con lápiz tinta con una raya vertical, en cumplimiento con los Estatutos del Club. Todos los procedimientos seguidos se dieron en cumplimiento con los requerimientos del punto “De las votaciones desde el Artículo Octogésimo al Nonagésimo Primero.
 
-El Presidente y Secretario ante los presentes inicia el recuento de voto a viva voz, que arroja los siguientes resultados: 

Socios asistentes: 16 
Votos a favor:      16
Votos en contra:    0
Votos nulos:          0
Votos blancos:      0
Total de votos:  16 

Por lo tanto, los socios ratificaron en forma unánime a la única lista que conformará el Directorio periodo año 2013, los cuales se constituyeron de la siguiente forma:

DIRECTORIO AÑO 2013

PRESIDENTE:           Rodrigo Alexander Torres Molina

VICE-PRESIDENTE: Juan Enrique Muñoz Figueroa

SECRETARIO:          Luis Rodrigo Paz Villa

PRO-SECRETARIO: Santiago Yovani Ardizzoni Poblete

TESORERO:             Oscar Alberto España Demetrio

PRO-TESORERO:     Nelson Guillermo Arredondo Rodríguez

DIRECTOR:              Lorenzo Demetrio Jara

Dicho Directorio entrará en funciones según lo indican los Estatutos del Club

Siendo las 14:38 horas sin nada más que acotar finaliza la reunión

Informa:

El Directorio


martes, 15 de enero de 2013

Campeonato X Games Longboard Patagual 2013


Nuestra institución apoyó al socio José Carrasco V. con fondos para adquisición de indumentaria deportiva para su participación en el citado campeonato realizado el sábado 12 y domingo 13 de enero de 2013 en el Valle Patagual en representación de nuestra institución.

Más detalles en:











Informa,

El Directorio

PATAGUAL X GAMES LONGBOARD - STREET LUGE 2013



Publicado el 31 ene. 2013
1er. Campeonato X Games Longboard - Street Luge PATAGUAL 12 - 13 enero 2013 Realizado en la Valle de Patagual. Región del Bio Bio - Provincia de Concepción. Chile.